Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Iván Carratú Molina amenazó de muerte al director de cárcel de Ramo Verde

Iván Carratú Molina amenazó de muerte al director de cárcel de Ramo Verde

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que los prófugos de la justicia, escondidos en Miami, Ivan Carratú Molina y Alberto Francischi, amenazaron de muerte al director de la cárcel de Ramo Verde.

Durante el programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión, Con el Mazo Dando, Cabello leyó la información transmitida por un Patriota Cooperante, donde explicaba que el día 5 de noviembre, el cabecilla de facción ultraderechista, UNO (Un Nuevo Orden) hicieron la amenaza contra el militar.

“El Día 5 de noviembre en Miami ya formalizaron una organización de nominada Un Nuevo Orden (UNO), integrada por los autoexiliados y prófugos de la justicia. Los principales cabecillas Ivan Carratú y Alberto Franceschi, te aviso que cuentan con recursos de varias empresas vinculadas con Venamcham y fundaciones financiadas por capitales del imperio”, divulgó Cabello.

“Hay que estar pendientes con los envíos de mercancía hacia Venezuela. Voy a estar pendiente de un dato que me dieron de que están comprando muchas armas aquí en los Estados Unidos para enviar a Venezuela”, leyó el parlamentario.

El Patriota Cooperante denunció “Toma muy en cuenta lo que dijeron Carratú y Franceschi en un foro del canal Cero. Donde indicaron que no hay una vía democrática para sacar a Nicolás (Maduro) del poder”.

Para finalizar, Cabello leyó: “Textualmente amenazaron al coronel que está al frente de la cárcel de Ramo Verde. (Cnel Homero Miranda), ese las va a pagar”.

Desde la Plaza/Correo del Orinoco/AMH