Desde La plaza » PODER » Julio Borges: La crisis económica es consecuencia de la mala administración del Gobierno

Julio Borges: La crisis económica es consecuencia de la mala administración del Gobierno

El diputado electo y jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad (MUD) de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó que la crisis económica no es consecuencia de una guerra sino de la mala administración del Gobierno.

Leer más: Diosdado Cabello en desacuerdo con la posible aprobación de Ley de Amnistía en la AN

“La crisis económica no es un problema de guerra económica, es un problema de mala administración del Gobierno. Ellos no quieren resolver la crisis económica”, dijo Borges en el programa de Globovisión Vladimir a la 1.

El diputado indicó que el problema de alimentación y salud es casi de nivel humanitario. “Las colas para comprar comida son más grandes que en el año pasado”.

Borges aseguró que llevarán a la Asamblea Nacional proyectos que ya están listos para impulsar nuevamente la economía del país como la Ley de Producción Nacional que busca “dejar de comprar afuera lo que Venezuela antes producía acá”.

Reiteró que la agenda legislativa de la fracción de oposición incluye Ley de Amnistía, cesta tickets, de los medios para regularizar su situación con concesión. Asimismo, manifestó su disposición a que se regulen las cadenas presidenciales cadenas de radio y televisión.

Además, Borges opinó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre los tres diputados de Amazonas “fue una decisión arbitraria” y aseguró que no existe desacato al poder judicial al juramentar a los parlamentarios.

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD llamó al entendimiento y a la tolerancia para salir adelante. “Dos mitades no hacen un país, mientras vivamos en una casa divida no va haber futuro”, dijo.

“La racionalidad y el sentido común está escaso, ganamos para solucionar no para caernos a golpes con el Gobierno”, comentó.

DesdeLaPlaza.com/KM