Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » El periodista Jordán Rodríguez es el nuevo presidente de VTV

El periodista Jordán Rodríguez es el nuevo presidente de VTV

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el periodista y ancla de televisión Jordán Rodríguez, fue designado presidente  de Venezolana de Televisión (VTV), medida autorizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De esta manera, Rodríguez pasa a sustituir a Marcano, quien estuvo al frente del canal del Estado desde el 5 de octubre de 2015 hasta el 06 de enero de 2016, tras el nombramiento de éste último como ministro de Comunicación e Información.

Nuevo tren de Gobierno

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los nombres de quienes estarán al frente de la Vicepresidencia Ejecutiva, vicepresidencias y ministerios que integran el Gobierno Bolivariano, para impulsar la transformación productiva del país.

Leer más: Las caras nuevas en el tren ministerial

Entre los nuevos ministros que se incorporan al gabinete nacional se encuentra Luis José Marcano, quien asume este ministerio en sustitución de Desireé Santos Amaral, quien se desempeñó en el cargo desde abril de 2015.

DesdeLaPlaza.com/AVN/COM

Etiquetas