Desde La plaza » PODER » Debates actuales » Molina tras el retiro de cuadros de la AN: El pueblo sabe lo que tiene que hacer

Molina tras el retiro de cuadros de la AN: El pueblo sabe lo que tiene que hacer

El diputado Ricardo Molina, rechazó este jueves las acciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, tras sacar del parlamento las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez Frías y del Libertador Simón Bolívar y aseguró que “el pueblo sabe lo que tiene que hacer”.

Molina aseguró que los diputados del bloque de la patria irán a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para poner una demanda en contra del diputado Ramos Allup.

Ver también: Nicolás Maduro presentó este miércoles nuevo gabinete ministerial

“Ese ser sin ningún respeto por el pueblo venezolano ha ofendido la venezolanidad, ha ofendido los profundos valores bolivarianos de nuestro pueblo y nosotros tenemos que demostrarles quiénes somos y qué estamos dispuestos a hacer“, dijo.

La también diputada Carmen Meléndez, comentó que el Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro, ha garantizado la paz durante los últimos años, mientras que la oposición ha generado actos violentos.

“Nosotros hemos mantenido la paz en los últimos años, ellos siempre han salido a la violencia”, aseguró.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/LDJ