Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Presidente Nicolás Maduro rechaza irrespeto contra la memoria de Bolívar y Chávez

Presidente Nicolás Maduro rechaza irrespeto contra la memoria de Bolívar y Chávez

El presidente de la República Nicolás Maduro, se encuentra en la tarde de este jueves en el Cuartel de la Montaña, para participar en un acto de desagravio, que se llevará a cabo para reivindicar el legado y la figura del Comandante Hugo Chávez ante los ataques de la derecha contra el legado del líder socialista.

“El acto de desagravio en honor a Simón Bolívar y Hugo Chávez demuestra la profunda espiritualidad y compromiso que ha surgido de la llamarada que mueve la pasión patriótica de nuestro pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la revolución”, expresó.

Lea también: Molina tras el retiro de cuadros de la AN: El pueblo sabe lo que tiene que hacer

Recordó también que los diputados de la patria “son la voz de millones (…)  es el proyecto de Bolívar y Chávez el único camino para la paz del país”.

“A penas ha llegado la burguesía a instancias de poder y se han desatado (…) han amenazado con despidos, privatizaciones, dejar sin efecto a la LOTTT, ahora pretenden negarlo y se visten de chavistas para seguir engañando a nuestro pueblo”, expresó. 

De este mismo modo, el presidente expresó su rechazo “en nombre de todos los venezolanos” ante “estos ataques a la memoria de Bolívar y Chávez”. Aseguró que “el fascismo no tiene equilibrio. Ellos si tienen el poder, le entregarían el país a fuerzas extranjeras. Así como llaman a tirar a la basura el rostro del Libertador, asesinaron a miles en la IV República“.

Informó que citó a una reunión de la vicepresidencia económica para definir las lineas del plan de emergencia económica. Asimismo, dio a conocer que será entregado el decreto de emergencia económica a la AN. 

maduro padrino

En el acto, juramentó el compromiso de la FANB y la unión cívico militar, con el fin de defender los valores y los símbolos de la patria. 

En sus palabras, el diputado Héctor Rodríguez, expresó que fue el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, “quien despertó el fuego sagrado bolivariano en el pueblo venezolano y en los pueblos del mundo, frente a la derecha que busca enterrar los pensamientos profundos del Libertador Simón Bolívar”.

DesdeLaPlaza.com/AVN/LDJ