La derecha pretende imponer un chantaje internacional para que queden impunes sus crímenes

El Presidente Nicolás Maduro Moros reafirmó que Venezuela es una nación soberana y que los crímenes que han cometido en el país no quedarán impunes, “nadie podrá chantajear a nuestra Patria (…) habrá justicia”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro el Mandatario expresó toda su solidaridad con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado.

“La derecha extrema que ha dado golpes de Estado en Venezuela pretende imponer un chantaje internacional para que queden impunes sus crímenes. Asesinaron jóvenes trabajadores, militares, mujeres (…) quemaron escuelas, universidades, bibliotecas, servicios públicos y ¿pretenden impunidad?”, indicó.

Lea también:  Pueblo Venezolano rechaza visita del expresidente español Felipe González

En otro mensaje aseguró que la Revolución Bolivariana “ha derrotado en todos los terrenos a esta derecha golpista y a sus cómplices internacionales. Venezuela se respeta”.

“El eje Bogotá-Madrid-Miami actúa desesperado, envían personajes para legitimar su guerra contra Venezuela, quieren ponerle la mano a la Patria», agregó.

El Presidente recordó que el pueblo de Bolívar adquirió consciencia y se hace respetar, “en el pasado las oligarquías corruptas le entregaron el país a mafias españolas que saquearon Venezuela, hoy el pueblo se hace respetar”.

Este domingo se encuentra en el país el expresidente del gobierno español, Felipe González, quien se reúne con un sector de la oposición venezolana. Este político español se sumó a la campaña de desprestigio que impulsan sectores de ultraderecha internacional contra la democracia y la paz del país.

“Es hora de demostrar que esta es la tierra de los Libertadores, que somos dignos hijos e hijas de Bolívar y Sucre, de Zamora y Chávez. Nos toca la tarea de construir nuestra Patria y de defenderla de entreguistas que calculan el momento para dar el zarpazo contra el Pueblo”, manifestó Maduro.