Desde La plaza » PODER » Gobierno » La Federación de Licoreros solicita reunión con el Gobierno

La Federación de Licoreros solicita reunión con el Gobierno

La Federación de Licoreros solicita reunión con el Gobierno
La Federación de Licoreros solicita reunión con el Gobierno

La Federación Venezolana de Licoreros y Afines (Fevelif) solicitaron  una reunión al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, con el fin de aclarar el inconveniente que existe respecto a las actuaciones de Fray Roa en su papel de dirigente gremial del sector licorero.

De igual manera el gremio rechazó la medida que tomó el Gobierno Nacional y del Poder Judicial a un mes de tomada la medida en contra de su director general. Mediante un comunicado solicitaron que  “siguiendo los canales jurídicos, sea liberado”.

Lea también: Detienen al director de la Federación Venezolana de Licoreros.

Todas las informaciones que Fray Roa emitió a la opinión publica en su condición de Director General de Fevelif, las hizo en representación de nuestro gremio y cumpliendo el mandato de la Asamblea General de nuestra Federación, estando toda la información correctamente soportada tanto por la vía de consultas internas a nuestros agremiados como por consultas y referencias a las empresas cerveceras y licoreras así como de los diversos organismos públicos con competencias en el funcionar del sector licorero”, resaltaron

Destacaron que el representante “no es dirigente de ningún partido político y su rol público es exclusivamente gremial”.

“Roa y nuestra Federación no se encuentra ni ha estado comprometida con ningún plan ni operación de desestabilización“, acotan.

DesdeLaPlaza.com/UltimasNoticias/NR