Desde La plaza » PODER » Lanzan aplicación móvil para proponer ideas para la ANC

Lanzan aplicación móvil para proponer ideas para la ANC

En rueda de prensa, el Alcalde del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció la disposición de la aplicación (App) móvil “Veideas”, para realizar propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Rodríguez destacó que esta App servirá para recibir las propuestas e ideas de todo aquel ciudadano haga y que cree que deba ser incluida en la ANC.

“Usted puede colocar allí las ideas que les parezca, las ideas que usted crea deben ser incluidas en la discusión de la Asamblea Nacional Constituyente, si algunas ideas agrupan el gusto de muchas personas, de un grupo de personas, pues esas ideas van a ser llevadas directamente a la discusión de las candidatas y los candidatos”, explicó el alcalde.

Rodríguez informó que tal aplicación funcionará en dispositivos móviles como celulares inteligentes y tabletas con sistema operativo Android y que pronto estará disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Veideas

Mensaje de texto

El alcalde de Caracas, invitó a todo aquel ciudadano que tenga duda en donde debe votar el próximo 30 de julio para escoger a los constituyentistas para la ANC, enviar un mensaje de texto con el número de la cédula de identidad, al número 2406.

Como respuesta, le será enviado un mensaje de texto indicando el centro y el sector  por el que deben votar.

sms cne

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche