Desde La plaza » PODER » Lorenzo Mendoza a Maduro: ponga las empresas del Estado a disposición del sector privado

Lorenzo Mendoza a Maduro: ponga las empresas del Estado a disposición del sector privado

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, respondió a los señalamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y aseguró que son las empresas administradas por el gobierno las que no están produciendo.

Refiriéndose a la exigencia de Maduro de entregarle las empresas si él no “podía”, Mendoza respondió que “es al revés presidente, nosotros producimos al 100% de la materia disponible, pero si no tenemos materia prima porque el control de cambio no le paga a los proveedores no se puede producir. Es al revés, las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”.

Leer además: Maduro llama a no permitir que Lorenzo Mendoza saboteé la economía

El presidente de Empresas Polar manifestó que “es una gran burla, un sin sentido estar tratando de montar una novela sin ningún fundamento. Además el venezolano de a pie está claro qué significa Empresas Polar, de que se ha desarrollado bajo esfuerzo y trabajo continúo”.

Además en la entrevista ofrecida a Unión Radio, el empresario opinó que el lenguaje del jefe de Estado no ayuda a generar confianza en los inversionistas. “Es una burla, un sin sentido estar tratando de montar una novela sin ningún fundamento”, manifestó.

 

DesdeLaPlaz.com / JT