Desde La plaza » PODER » Gobierno » Maduro: Es necesario acelerar los motores de la economía

Maduro: Es necesario acelerar los motores de la economía

economía
economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que “es necesario acelerar los motores de la economía a toda máquina, para salir de esta crisis, a fin de enrumbar la nación a una nueva economía productiva para dejar el modelo rentista petrolero”.

Con respecto a las acciones a tomar para activar el nuevo modelo productivo, el Jefe de Estado informó, que el 30 de enero se realizará el primer encuentro de agricultura urbana. “Encargo al Ministro de Comunicación e Información, Luis Josá Marcano para que convoque inmediatamente a todos los presidentes de los medios públicos y privados, para proponerle la difusión de una cultura productiva de la agricultura urbana”, reiteró.

Puede leer: Universidades realizarán aportes para generar nuevas fuentes de ingreso al país

“Los convocó a todos a trabajar por el mundo nuevo, en Revolución. Todos a producir, Einstein tenía razón, las crisis son la mayores oportunidades para reinventarnos”, expresó  el presidente.

Así mismo Maduro adelantó que el próximo jueves  se inaugurará en la faja petrolífera del Orinoco una fábrica de tubos y a su vez agregó, que ya tiene listo el sistema.

Por su parte, el viceministro de la República, Aristóbulo Isturiz, presente en la reunión de vicepresidencia para la economía productiva,  hizo un llamado a todos los sectores del país a incorporarse a la productividad y a apoyar y fomentar la agricultura urbana.

DesdeLaPlaza.com/NR