Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Makro, Unicasa y Farmatodo se sumarán al sistema captahuellas

Makro, Unicasa y Farmatodo se sumarán al sistema captahuellas

Los supermercados Makro, Unicasa y Farmatodo, se adhirieron al sistema captahuella que ha implementado el gobierno venezolano para prevenir el desabastecimiento y bachaqueo.

La adhesión la informó el parlamentario Aalgencio Monasterio, quien destacó que gran parte del sector privado se han ofrecido voluntariamente.

“Makro es una de las redes de alimento que ha manifestado su disposición, asimismo Unicasa y Farmatodo, a pesar que este último se dedique al expendio de fármacos, no obstante, tiene un porcentaje de su actividad dedica a la venta de artículos de higiene personal y algunos alimentos. Es bienvenido todo aquel que quiera formar parte de este programa”.afirmó

Monasterio subrayó la instalación de las 20 mil captahuellas en los distintos expendios de alimentos del país y aseguró que la aplicación de este sistema biométrico se da debido a la coyuntura que se vive actualmente en el país. El Presidente Nicolás Maduro aseguró que esta semana comenzaría la implementación del sistema en toda la red de alimentos. 

DesdeLaPlaza.com/UN/NCH