Desde La plaza » PODER » Gobierno » Ministro de Educación entregó insumos a planteles en el estado Bolívar

Ministro de Educación entregó insumos a planteles en el estado Bolívar

Educación
Educación

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, entregó equipos de laboratorios a planteles del estado Bolívar en una jornada de dotación que incluyó desde equipos de laboratorio, Canaimitas y otros insumos para beneficiar a alumnos y trabajadores de cada institución.

La entrega fue hecha desde el centro total del entretenimiento en Cachamai de ciudad Guayana, municipio Caroní. En torno a estas actividades, el ministro destacó, “En los próximos días serán inaugurados en la entidad tres nuevos planteles educativos, de un total de 200 que el Ministerio de Educación construye actualmente en todo el país”.

Lea también: Héctor Rodríguez: “El 14 del septiembre inician las clases en todo el país”.

Así mismo el funcionario enfatizó la labor que realiza el gobierno nacional, por mantener y garantizar un buen comienzo en el nuevo periodo escolar que se aproxima.

Rodríguez aseguró estar convencido que el país será una potencia, potencia deportiva, cultural y por el petroleo pero que para que esto ocurra, se deben enfocar en los diez millones de jóvenes que hay en las aulas de clases desde el Simoncito hasta la universidad” .

Finalizó aseverando, “Estamos cumpliendo nuestro compromiso con más de 44.000 docentes interinos de todo el país que ya están recibiendo sus cargos fijos”.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/NR