Desde La plaza » PODER » Nicolás Maduro anunció su candidatura para las elecciones presidenciales

Nicolás Maduro anunció su candidatura para las elecciones presidenciales

Este jueves el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció su candidatura para las elecciones presidenciales, en un encuentro con trabajadores del sector transporte, que se realizarán antes del 30 de abril.

“Cada día tengo más fe en el futuro de Venezuela. Los convoco a todos a la unidad, nunca me voy a rendir y estoy preparado para seguir siendo Presidente de un pueblo valiente, de un pueblo hermoso, porque juntos podemos más”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

El Maduro indicó que “la primera vez fui candidato presidencial cumpliendo la orden de nuestro Comandante Supremo, y hoy voy a ser candidato para el período 2019-2025 cumpliendo la orden de la clase obrera, cumpliendo la orden de las bases populares, de las mujeres, de los jóvenes, cumpliendo la orden del pueblo de Venezuela”.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a instalar comandos de campaña en todo el país para las venideras elecciones presidenciales.

“Yo les voy a pedir que a partir de hoy 24 de enero, de manera acelerada y disciplinada, nosotros conformemos los comandos de campaña bolivarianos en todos los sectores del país, en todas las fábricas, en todas las rutas, en todos los almacenes, en las oficinas y en todos los centros de trabajo”, pidió Nicolás Maduro, durante la asamblea popular con el sector transporte, en la cual se discutieron propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025.

DesdeLaPlaza.com/AVN/KM