Desde La plaza » PODER » Gobierno » Parlamentarios oficialistas aceptan transferir ANTV a sus trabajadores

Parlamentarios oficialistas aceptan transferir ANTV a sus trabajadores

ANTV
ANTV

Este jueves la mayoría de los parlamentarios oficialistas aceptaron transferir el canal ANTV a sus trabajadores. Así lo confirmó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello que también destacó que solicitará a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) traspasar la concesión de la televisora.

Por otra parte, Cabello recordó que algunos trabajadores del medio de comunicación fueron agredidos por el recién electo diputado Henry Ramos Allup, del partido Acción Democrática. El señalamiento lo hizo durante sesión ordinaria del órgano legislador.

Puedes leer también: Kiko Bautista: “A la Ley Resorte hay que desmantelarla, destruirla y pisotearla”

En ese sentido, acotó el presidente de la AN que le parece extraño que el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) no se haya pronunciado sobre esta agresión. Allup, luego de conocer los resultados del 6 de diciembre, dijo que los trabajadores de ANTV eran “vagos y que cobran sin trabajar”, expresó Cabello.

De igual modo, Diosdado Cabello leyó en la sesión una carta escrita por los empleados de ANTV , donde reiteran que Allup amenaza el derecho al trabajo y censura a los medios públicos. En la carta, los empleados exigieron respeto a los nuevos parlamentarios electos.

DesdeLaPlaza.com/ÚltimasNoticias/NR