Desde La plaza » PODER » Gobierno » Ricardo Sánchez recibe adjudicación del CNE como diputado reelecto

Ricardo Sánchez recibe adjudicación del CNE como diputado reelecto

Ricardo Sánchez
Ricardo Sánchez

Este jueves Ricardo Sánchez, secretario general del partido Alianza para el Cambio, recibió sus credenciales como diputado reelecto por la lista del Gran Polo Patriótico, en el estado Miranda.

RicardoSanchez

La adjudicación fue otorgada por parte de la Junta Regional Electoral de la entidad en la sede del organismo comicial en la ciudad de Los Teques. El lugar que le corresponde a Sánchez es como 4 diputado suplente por el renglón que encabezaba el dirigente psuvista Haiman El Troudi, quien resultó electo diputado principal.

Puedes leer además: Esta es la lista de postulados a la magistratura del TSJ

“No hay tiempo que perder, aún quedan tareas pendientes en la actual Asamblea Nacional y nosotros estamos plenamente sumados a ese esfuerzo; hemos pasado a la ofensiva en el acompañamiento del pueblo venezolano, el revés electoral del pasado domingo no amilana nuestras fuerzas y nuestras ganas de seguir luchando, expresó Sánchez.

Por otro lado adelantó el parlamentario que los diputados de Alianza para el Cambio, se integrarán a los equipos que se conformarán desde la Presidencia de la República para atender las necesidades del país y del pueblo, “bien sea en el seno del hemiciclo o en la calle, nuestro papel es de defensa del pueblo de Miranda sobre todo a raíz de los últimos anuncios de la MUD que ponen en evidencia que hicieron una oferta electoral engañosa y ahora van por las conquistas del pueblo, ya que están subordinados a emporios económicos. En el caso de Miranda tenemos una ventaja y es que liderara a nuestros diputados en esa lucha, Elías Jaua, quien ha sido un verdadero protector del pueblo de nuestro estado”, enfatizó.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/CNE/NR