Desde La plaza » PODER » Gobierno » Las caras nuevas en el tren ministerial

Las caras nuevas en el tren ministerial

Luis Sauce
Luis Sauce

El Presidente de la República, Nicolas Maduro dio la oportunidad a nuevas caras en el tren ministerial designando a Luis Sauce como el nuevo ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas donde estuvo en el viceministerio de Planificación y Diseño para el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Te puede interesar leer: Perfil del nuevo ministro Wilmar Castro Soteldo

En mayo de 2015, en Gaceta Oficial N° 40.654, fue nombrado como miembro principal del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

El 7 de septiembre del 2015 fue oficializado como nuevo presidente encargado de la Compañía Anónima Metro de Caracas a través del Decreto 1.977, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 40.740.

En cuanto a su preparacion profesional, es egresado de la Escuela de Hacienda donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias Fiscales. Además, cuenta con un postgrado en Derecho Tributario y un Master en Administración (MBA) en el área de Transporte, el cual realizó en la Escuela de Altos Estudios Superiores del Ejército “Simón Bolívar”.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR