Desde La plaza » PODER » Periodista Yasmin Velasco fue agredida por “la resistencia” en Altamira

Periodista Yasmin Velasco fue agredida por “la resistencia” en Altamira

La periodista venezolana Yasmin Velasco denunció a través de su cuenta twitter que fue agredida por un grupo de opositores autodenominado “La Resistencia”, en las inmediaciones de Altamira, municipio Chacao, mientras cubría una concentración opositora en protesta al gobierno de Nicolás Maduro.

Velasco afirmó que el hecho ocurrió “ante la mirada indiferente de colegas” que se encontraban también en la zona cubriendo la manifestación.

La reportera también informó que este grupo estaba dispuesto a quemar la moto en la que desplazaba y robarle parte de sus pertenencias.

Así mismo agregó que el grupo violento la amenazó y le dijeron que no podía acercarse a Altamira pues ahí “mandan” ellos.

 

Esta no es la primera vez que los grupos violentos de la oposición agreden a algún periodista, trabaje para un medio de comunicación del Estado, privado o internacional. Equipos reporteriles de Venezolana de Televisión, Globovision y corresponsales de agencias de noticias internacionales han sido víctimas de estos grupos, desde agresiones físicas hasta el ataque a sus herramientas de trabajo.

¿Esa es la paz y la libertad que quieren implantar en el país?

DesdeLaPlaza.com/SHV