Desde La plaza » PODER » Gobierno » Presidente Maduro inauguró planta procesadora de tubos PVC en Carabobo

Presidente Maduro inauguró planta procesadora de tubos PVC en Carabobo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró este jueves la empresa de propiedad social, planta procesadora de tubos de policloruro de vinilo (PVC) en Flor Amarillo, estado Carabobo que se localiza en el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Batalla de Carabobo”.

Al momento de su apertura el jefe de estado adelantó detalles de la fábrica donde informó que tiene una capacidad de producir 2.160 tubos diarios y 43.200 tubos mensuales.

Te puede interesar: Aprobado por unanimidad Proyecto de Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para pensionados y jubilados

Respecto a la importancia de esta obra el primer mandatario nacional destacó que con su puesta en marcha el complejo sustituirá gran parte de importación del material de policloruro de vinilo. Por ello dijo. “Nosotros vamos a construir el futuro y vamos a superar este momento” refiriéndose a la coyuntura económica actual que atraviesa el país.

En base a este criterio Maduro reiteró el llamado a activar todos los motores de la agenda económica productiva y a a vez agregó, “Estamos activando la agenda económica bolivariana, todos los motores productivos”, mientras también aprovechaba el momento para compartir con los trabajadores de la fabrica inaugurada.

Presidente Maduro inaugura EPS en Carabobo

DesdeLaPlaza.com/Twitter/NR