Desde La plaza » PODER » servicios » ¿Qué deberás hacer para recargar con la tarjeta Ún1ca Electrónica de Movilnet?

¿Qué deberás hacer para recargar con la tarjeta Ún1ca Electrónica de Movilnet?

Movilnet pone a disposición de los usuarios la tarjeta Ún1ca Electrónica para pago de planes prepago, según informa la presidenta de la operadora Jaqueline Faria.

La tarjeta Un1ca Electrónica consiste en la generación de un pin virtual que será impreso en un papel térmico, con lo cual Cantv y Movilnet contribuirán en el mantenimiento del ambiente y aportarán un mayor beneficio a los usuarios y usuarias.

Faría informó que por los momentos son más de 10 mil sitios en los que estará a disposición la Ún1ca Electrónica y que los valores se mantienen en Bs. 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250; y estarán disponibles en Bs. 300 y Bs. 500.

Por los momentos la tarjeta actual no desaparecerá de los establecimientos comerciales. 

¿Cómo funciona?

1.- El usuario o usuaria debe dirigirse a los puntos de venta identificados con el servicio y solicitar el monto que desee recargar.

2.- Ingresa el PIN de recarga que aparezca en el comprobante que recibirás, marcando *21 para movilnet, 132 en Cantv fijo, 131 en Cantv prepago, y desde cualquier teléfono, marcando 0-800-Un1ca-00.

Ún1ca Electrónica se podrá encontrar en Automercados Plaza’s, abastos, Pharmatencion, Farmaplus, Farmacias Unidas Saas-Cobeca, Farmahorro y otras farmacias pequeñas; también en restaurantes, espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos y otros, según menciona Aporrea. 

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ