Desde La plaza » PODER » Gobierno » Quevedo: GMVV ha construido más de 995.777 viviendas

Quevedo: GMVV ha construido más de 995.777 viviendas

Gmvv
Gmvv

Este martes el ministro para vivienda y hábitat, Manuel Quevedo, dio un balance de los objetivos alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) indicando que se han entregado más de 995.000 viviendas. “A 56 meses de lanzada la Gran Misión, se han concluido 995.777 viviendas que hoy se constituyen en hogares de la patria” , reiteró el funcionario.

Al mismo tiempo Quevedo comparó el desempeño de la misión durante los años anteriores y el 2015, enfatizando el logro que significa que se entregue a la familia un millón, las llaves de su nuevo apartamento.

Leer más: Miguel Pérez Abad: vendrán años de “cambios profundos” en el proceso productivo del país

Hemos recibido el reporte de los órganos estadales de vivienda y hábitat y nos han asegurado que no tenemos ningún inconveniente para cumplir la vivienda un millón, la cual será entregada en los próximos días por nuestro presidente Nicolás Maduro”, subrayó Quevedo.

El régimen de propiedad de la GMVV es el orden jurídico que garantiza que existan precios solidarios, donde apartamos el precio especulativo, nosotros desde la Gran Misión Vivienda Venezuela garantizamos y blindamos a nuestro pueblo con la verdad, con la protección de las leyes”, explicó el ministro.

Por otro lado, el titular de la GMVV, destacó que hasta los momentos se han concretado más de 320.000 viviendas con un desembolso autorizado por el Fondo Simón Bolívar de un total de Bs. 4.281 millones, para garantizar que no se detengan las obras y que en 2016 continúe la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Quevedo culminó el análisis de los resultados de la GMVV manifestando que “a la fecha, 29 de diciembre, hemos culminado un total de 322.084 viviendas que nos honra en entregar al pueblo venezolano“.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR