Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Ramos Allup al PSUV: Investíguenme. Después voy por ustedes

Ramos Allup al PSUV: Investíguenme. Después voy por ustedes

Parece que al Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, poco le importa que sobre él se vaya a interponer una demanda por difamación por afirmar en su cuenta twitter, que los responsables de la muerte del dirigente de ese partido en Guárico, Luis Manuel Díaz fueron simpatizantes del PSUV

Más bien pareciera que su motivación principal es la venganza, tal y como se evidencia en otro texto en la mencionada red social este jueves “Investíguenme por difamación contra psuv. De 5 enero en adelante yo voy a investigarlos a todos ustedes por los “N” delitos q han cometido”.

Lea también: Psuv: Luis Manuel Díaz estaba investigado por homicidio y pertenecía a la banda Los Plateados

En el referido escrito el líder de la tolda blanca pareciera reconocer que incurrió en alguna irregularidad, pues en ningún momento niega las razones por las que es denunciado por el partido rojo.

El pasado miércoles fue asesinado a tiros el secretario general de AD, en Guárico Luis Manuel Díaz, mientras se encontraba en un acto político. Sin conocerse aún las causas del suceso y quienes cometieron el delito Ramos Allup se aventuró a decir que “bandas armadas del PSUV” fueron los responsables.

Ante esto el jefe del del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, anunció que introduciría una demanda ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) contra el cabecilla adeco  por difamación.

Este jueves tras las primeras investigaciones se supo que Díaz era cabecilla de la banda “Los Plateados” y como presunto móvil se maneja la venganza por el control de la zona. También se conoció que estuvo preso den la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) por asesinato.