Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Responsable de accidente en Bogotá es familiar de un funcionario de la Embajada venezolana

Responsable de accidente en Bogotá es familiar de un funcionario de la Embajada venezolana

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre que conducía un BMW con placa diplomática venezolana, responsable del  lamentable accidente sucedido en Bogotá (Colombia) la madrugada del sábado 1 de noviembre, se encontraba en estado de embriaguez, aunque se desconoce el nivel. El suceso dejó un muerto y nueve heridos.

Aníbal Enrique Tapia, conductor del vehículo, es familiar de un funcionario de la  Embajada de Venezuela, declararon autoridades al canal de noticias Caracol.

En el accidente murió un joven de 20 años, identificado como John Anderson Firacatiba, de las  nueves personas heridas, dos son taxistas.

Además, se dio a conocer que seis heridos trasladados al hospital San Ignacio, tres ya fueron dados de alta. Sin embargo uno de los taxistas que resultó gravemente herido, un peatón y el conductor del BMW aún se encuentran en revisión médica.

Autoridades señalaron que el responsable del accidente, al salir del centro de salud será detenido para que responda por los hechos ocurridos.

Desde La Plaza/SE