Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Rodríguez Chacín: La guerra psicológica logró su objetivo

Rodríguez Chacín: La guerra psicológica logró su objetivo

A juicio de Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico, la guerra psicológica, utilizada por la oposición durante la campaña, logró su objetivo en un pequeño porcentaje de la población chavista, hecho que se reflejó en los resultados.

Aseguró que el compromiso desde la revolución es inquebrantable con la lucha por los derechos del pueblo y enfatizó que seguirán acompañando a los venezolanos. “Hemos buscado defender al pueblo, defender sus logros y aumentarlos, tratando de crear conciencia”, dijo.

Leer Más: CNE: MUD alcanzó 107 curules y el PSUV 55

Indicó que en contra posición el único objetivo de la oposición es “salir del modelo donde gobierna el pueblo. Quieren salir del Poder Popular y volver al gobierno de las cúpulas“, declaró.

Observó que el cambio real y favorable para el pueblo solo se consigue en revolución e indicó que los logros alcanzado lo demuestran.

Expresó que es momento de revisar internamente los procesos, de realizar análisis constructivo, al tiempo que aseveró que no es momento de “autoflagelarse o de buscar culpables”.

Mencionó entre las correcciones necesarias la revisión del aspecto económico expresando que es necesario “fortalecer la producción social,  fortalecer la misiones y darle protagonismo a los trabajadores y obreros”.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/MD