Desde La plaza » PODER » Todos los detalles sobre el falso positivo de la muerte de Leopoldo López

Todos los detalles sobre el falso positivo de la muerte de Leopoldo López

Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando mostró un video que demuestra el buen estado de salud en el que se encuentra Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde. Este video se reproduce luego de que en la red social twitter empezara a correr el rumor de que el dirigente político había sido trasladado al Hospital Militar sin signos vitales por una presunta intoxicación.

El rumor habría tomado cuerpo luego de que Leopoldo Castillo publicara la información en su cuenta twitter.

En un siguiente mensaje, el mismo Castillo confirmó que él había en efecto publicado la infomación falsa, luego de que diversos comunicadores en la red social afirmaron que el usuario @elcitizen había sido “hackeado”.

Leopoldo López rápidamente subió en las tendencias de twitter y sirvió para que su esposa, Lilian Tintori, tomara rápidamente protagonismo en la situación. Ella junto a la madre de López se trasladaron a las puertas del Hospital Militar en compañía de medios internacionales como NTN24 y Univision, que comenzaron a transmitir en vivo vía internet para montar una vez más una matriz sobre el estado de salud de Leopoldo López.

Minutos después de que se iniciara la puesta en escena, el mismo abogado de López escribió a través de twitter que habían recibido información de las autoridades del Hospital Militar de que el recluso no se encontraba en el centro de salud.

Incluso Tintori llegó a escribir en su cuenta twitter que su esposo había fallecido, aunque ese tuit fue borrado al poco tiempo.

¿Cuál sería la intención de simular la muerte del dirigente de Voluntad Popular?

¿Cómo es que dos medios internacionales ya se encontraban con Lilian Tintori a la entrada del Hospital Militar?

¿Por qué ocurre al finalizar otra jornada de violencia opositora en el país?

¡Saque sus propias conclusiones!

DesdeLaPlaza.com/Simón Herrera Venegas