Desde La plaza » POP » 10 cosas que odiamos cuando nuestros amigos se enamoran

10 cosas que odiamos cuando nuestros amigos se enamoran

Muchas veces habremos experimentado esa extraña sensación de perder a nuestros amigos, sobre todo cuando se enamoran y comienzan a dejarnos hacia un lado y ya no pasan tanto tiempo juntos.

Llegamos, inclusive, a sentir celos porque antes eran inseparables, hablaban todo el tiempo de cualquier cosa, y de repente, todo comienza a cambiar. Hasta que comenzamos a entender que con el paso del tiempo algunos amigos y amigas se distancian cuando comienzan a enamorarse y cambian sus prioridades.

A continuación te mostramos una lista publicada en Cultura Ocio en la que se mencionan algunas actitudes que suceden cuando nuestros amigos se enamoran:

Desaparecen

cuando nuestros amigos se enamoran

Llega un momento en el que ya no salen y no hablan, entonces no sabes nada de esa persona.

Todo gira en torno a su nuevo amor

cuando nuestros amigos se enamoran

Si iban a verse, puede cancelarlo porque le surgió algo más importante con él o ella, o “te llamo más tarde” porque están juntos y luego nunca te llama.

Llenan sus redes de fotos juntos

cuando nuestros amigos se enamoran

Sí, parecerá patético y cursi para quienes no están enamorados, pero ¿qué con esas personas que suben esas fotos de las salidas los fines de semana o esas fotos de comidas?

Te buscan cuando no tienen otro plan

cuando nuestros amigos se enamoran

Si hay algo que puede perdurar más que una relación, es la amistad, y después de un tiempo ellos podrán regresar a ti. Se acuerdan de que tenían amigos y te buscan cuando no pueden salir con su nueva pareja o están aburridos.

Ya no te presta la misma atención

cuando nuestros amigos se enamoran

Sabes que esa otra persona ha alejado a alguien importante de tu vida, y llegas a sentir hasta un cierto odio porque ya no eres la primera persona a la que le escribe si se siente mal o si le pasó algo muy bueno. Aunque quizá si la conocieras en otras circunstancias te caería completamente bien.

No se despega de su celular

cuando nuestros amigos se enamoran

¡Lo lograste! Por fin pueden salir para verse y lo mejor, sin parejas. Pero luego no sabes si reír o llorar. Pasa toda la salida hablando por teléfono o por Whatsapp

Cambia gustos, gestos y utiliza palabras de la otra persona

cuando nuestros amigos se enamoran

¿A tu amigo no le gustaba Rihanna? Pues, ¡ya le gusta!, ¿No le gustaba usar gorras? ¡También le gusta! Y ahora comienza a decir palabras o frases que jamás en la vida habías escuchado en su vocabulario.

Piensa en casarse y formar una familia

cuando nuestros amigos se enamoran

Se acabaron esos comentarios de “Seremos solteros hasta los 40” o “Yo no me quiero casar”. Ahora no es una mala idea casarse, comprar una casa con su pareja y tener hijos.

Su soundtrack cambia completamente

cuando nuestros amigos se enamoran

¿Desde cuándo comenzó a escuchar y llenar su teléfono de canciones suaves y románticas? ¿En dónde quedó la música movida o una vida llena de música electrónica?

Piden que nosotros encontremos pareja

cuando nuestros amigos se enamoran

Ellos no dejarán de decirte que quieren que tú también encuentres el amor y que puedas conseguir pareja para salir todos juntos (como si solos no pudieran).

Aunque lleguemos a sentirnos un poco mal cuando nuestros amigos se enamoran, también agradezcamos el hecho de que puedan estar al lado de alguien que los quiera, tolere y haga feliz. Y quién sabe, quizá sea un día en el que nosotros los abandonemos por experimentar la misma emoción.

DesdeLaPlaza.com/CulturaOcio/LDJ