Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Infografía » 10 películas con la mayor cantidad de errores de todos los tiempos

10 películas con la mayor cantidad de errores de todos los tiempos

peliculas
peliculas

No todo es tan perfecto como ve, sabías que hasta las mejores películas están llenas de errores de los cuales muchos ni se dan cuenta. El ojo humano habitualmente no pueden captar estos significantes detalles al tener miles de fotogramas avanzando a una velocidad constante pasa casi imperceptible ante el ojo humano. Sin embargo, hay personas muy concentradas que han publicado a la luz estos cientos de pelones.

Lea también: Hoy Nintendo Company arriba a sus 126 primaveras.

El portal web Moviemistakes realizó una lista de las películas con más errores de la historia, dentro de la cual se encuentran filmes memorables como Harry Potter, Apocalypse Now, The Birds, Star Wars o El mago de Oz.
peliculas

En esta infografía se puede apreciar 10 filmes con los peores detalles de la historia. Encabezando la lista está Apocalypse Now con 561 errores, y el listado cierra con Star Wars, con 276 errores.

Después de esta lista que podría empañar a nuestros ídolos, los dejamos con esta serie de gifs que muestran algunos descuidos muy divertidos:

El stormtrooper de la izquierda se pega con la puerta

 

En esta escena de “North by Northwest”, el niño de la mesa de atrás se tapa los oídos antes de que se escuche el disparo

 

En esta escena de “Teen Wolf” tienes que poner atención en el extra de camisa roja

DesdeLaPlaza.com/Pijamasurf/NR