Desde La plaza » POP » 12 sitios web para aprender nuevas habilidades

12 sitios web para aprender nuevas habilidades

Existen muchos sitios web donde puedes estudiar por tu cuenta y aprender una nueva habilidad desde la comodidad de tu casa, solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador.

Por esta razón, te recomendamos 12 sitios web para que aprendas algo nuevo:

  1. Coursera: cursos y especializaciones gratuitos y en tu idioma ofrecidos por algunas de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo.
  2. Code School: una de las mejores escuelas de programación en linea. Cursos interactivos y retos para aprender código, escribiendo código.
  3. Class Central: cursos masivos en linea y abiertos (MOOCs) sobre cualquier tema que imagines: programación, ciencias, negocios, medicina, etc.
  4. Babbel: una de las mejores plataformas en linea para aprender un nuevo idioma.
  5. Degreed: una comunidad de profesionales universitarios en la que el objetivo es convertirte en un experto en tu materia.
  6. Curious: un de los sitios web que te permite aprender algo nuevo todos los días, dedicando una pequeña cantidad de tiempo para ello: 5, 15 o 30 minutos diarios para invertir en cualquiera de las más de 20 mil lecciones virtuales.
  7. Craftsy: aprende a hacer cosas con tus manos. Desde cocina, hasta pintura o costura, gracias a más de 1000 clases de los mejores instructores.
  8. One Month: un sitio que promete enseñarte una nueva habilidad en solo 30 días.
  9. Codecademy: cursos de programación para principiantes. Tiene muchas lecciones básicas en español.
  10. BigThink: vídeos, artículos y consejos de expertos en muchos temas para que aprendas a ser exitoso.
  11. PhotographyCourse: cursos de fotografías especializados y para principiantes tanto gratuitos como de pago.
  12. AllTheRecipes: la escuela de cocina del popular sitio web de recetas, te enseña todo tipo de habilidades básicas para que cocines los mejores platos en casa.

DesdeLaPlaza.com/blogthinkbig.com/KM