Desde La plaza » POP » Matt Groening revela sus escenas favoritas de Los Simpsons (+Videos)

Matt Groening revela sus escenas favoritas de Los Simpsons (+Videos)

El creador de Los Simpson, Matt Groening, en 2016 fue invitado al Festival Gráfico realizado en la Ópera de Sydney a la que asistieron los fieles seguidores de la serie animada y donde ofreció una charla pública muy rara.

Groening compartió historias de sus primeros años como dibujante e, incluso, unos pocos afortunados de las primeras filas recibieron bocetos improvisados dibujados a mano.

Además, después de más de 600 increíbles episodios, Groening dio una lista con sus escenas favoritas de Los Simpsons, disfrútalas a continuación:

La fobia de Homero

En este capítulo Homero piensa que Bart es gay y lo lleva a una fundidora para que sepa lo que es ser un hombre, pero se encuentra con una sorpresa. ¡Everybody Dance Now!

Bart y los White Stripes

Esta escena del 2006 fue inspirada en la video musical los White Stripes ‘Button to Button’.

Homero se electrocuta

Ver a Homero electrocutarse una y otra vez es muy divertido, y Groening lo sabe.

Atrápame si puedes

Este es un homenaje a la película del 2002 ‘Atrápame si puedes’ protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Hey Sr. Primer Ministro

Este episodio de 1995 llamado ‘Bart vs. Australia’ fue recibido con entusiasmo por la multitud de Sydney, por lo que no es fácil olvidar que la representación de los australianos en la serie fue bastante controvertido.

Homero roba la grasa

Homero descubre que puede ganar dinero vendiendo grasa, pero finalmente deja su negocio luego de una pelea con el jardinero Willie y la Compañía de Grasa de Springfield.

Destrucción del núcleo

Homero destruye Springfield a pesar de que Ned Flanders lo mata para impedirlo.

Futuro gag del sofá

El nominado al premio Oscar, Don Hertzfeldt, realizó el gag del sofá del primer episodio de la temporada 26 con este riff surrealista que refleja la longevidad sin fin de la serie.

DesdeLaPlaza.com/TheSimpsons/KM