Desde La plaza » POP » 5 señales de que estás teniendo éxito en la vida (aunque no te des cuenta)

5 señales de que estás teniendo éxito en la vida (aunque no te des cuenta)

A ver, con el simple hecho de estar vivos es un gran logro, ¡fuiste el espermatozoide ganador! A veces la vida, las ocupaciones, el trabajo, los estudios, entre otras distracciones, nos hace pensar que todo está mal, que no hay salida y que la rutina te carcome.

De repente a veces las cosas no te salen bien, hay días que estás triste y no sabes  el porqué, es decir vives toreando las balas que te envía la vida. Es por eso que tendemos a caer en el auto sabotaje, en el decir, ‘oye, ¿por qué todo lo malo me pasa a mí?’.

Vamos a darle la vuelta a la cuestión, ¿alguna vez te felicitas por tus logros por pequeños que parezcan? O tal vez pasas por altos las pequeñas cosas como por ejemplo, tu sonrisa al verte al espejo, sentir los rayos del sol por la mañana. El ir por la calle, mirar alrededor y simplemente decir: ¡Gracias!

Considera por un momento que estás haciendo un gran trabajo en tu vida. Vivirla no es fácil, pero puede ser disfrutable una vez que comenzamos a ver las cosas buenas en lugar de enfocarnos en las malas.

Acá te dejamos 5 señales de que estás teniendo éxito en la vida y si no, ponlo en práctica, ¡Vale la pena intentarlo!

1. Tus relaciones son menos dramáticas de lo que solían ser

Drama no significa madurez. A medida que envejecemos, desarrollamos la madurez. Así que tal vez tus relaciones estaban llenas de drama en el pasado, pero si has evolucionado más allá de eso, tienes éxito.

2. Ya no tienes miedo de pedir ayuda o apoyo

Pedir ayuda no significa ser débil. De hecho, quien pide ayuda es alguien fuerte. Ninguna persona ha tenido éxito en el aislamiento. Se necesita trabajo en equipo para lograr las metas. Pedir ayuda es un signo de que has crecido como persona.

3. Has aumentado tus estándares

Ya no toleras el mal comportamiento de otras personas o incluso de ti mismo. Las personas son 100% responsables de sus acciones. Ya no dedicas más tiempo de tu vida a los “vampiros de energía”.

4. Dejas ir las cosas que no te hacen sentir bien

No, esto no es narcisista aunque pueda parecerlo. El amor propio es el éxito. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” a cualquier cosa que no te hace feliz, que no sirve a tu propósito, o que te arrastra hacia abajo.

5. Hay momentos en los que aprecias lo que ves en el espejo

Idealmente, deberías apreciar lo que ves en el espejo a cada momento. Pero incluso si eso no ocurre, si lo haces más de lo que solías hacerlo, entonces eso es éxito. Ámate a ti mismo. Eres maravilloso/a.

DesdeLaPlaza.com/Beso viral/MD