Desde La plaza » POP » Acróbata del Cirque du Solei muere durante presentación en Florida

Acróbata del Cirque du Solei muere durante presentación en Florida

El acróbata del Cirque du Solei (Circo del sol), Yann Arnaud, falleció al caer de las alturas durante una presentación en Tampa, Florida.

 

Arnaud cayó al escenario a más de 4 metros e altura, mientras realizaba una maniobra arriesgada en el show Volta este domingo, así lo anuncio la compañía circense a través de un comunicado oficial.

“La gran familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia”, informa el presidente de la compañía, Daniel Lamarre, en el texto.

Lamarre, en el texto añade: ahora estamos recopilando toda la información sobre este trágico suceso y estamos ofreciendo plena cooperación a las autoridades que analizan este incidente”.

Yann Arnaud había trabajado en el Cirque du Soleil los últimos quince años y, según explica Lamarre, “ha sido muy querido por todos los que han tenido la oportunidad de conocerlo”. Ahora la compañía asegura que centrará sus energías en mostrar su apoyo a la familia del artista y a todos sus compañeros.

El momento de la tragedia fue grabado por decenas de espectadores que estaban presenciando el espectáculo. Gracias a las imágenes que muchos de ellos colgaron en YouTube se puede ver como varias personas acudieron al momento a socorrer a Yann. El número se suspendió de inmediato, así como las siguientes presentaciones.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS