Desde La plaza » POP » Andrew Lincoln abandona The Walking Dead esta novena temporada

Andrew Lincoln abandona The Walking Dead esta novena temporada

El británico Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead esta novena temporada y aunque no se ha especificado cómo será su salida, los fanáticos de la serie lo podrán ver en al menos doce capítulos.

Según informa Collider, AMC le habría ofrecido una sustancial compensación a Norman Reedus (Daryl Dixon) para ocupar el hueco que deja el protagonista. Además, Comic Book confirma esta noticia añadiendo que la cadena televisiva piensa anunciar oficialmente la salida de Lincoln de la serie antes de sus últimos episodios.

Los cómics de Robert Kirkman mantienen a Rick Grimes con vida, por lo que se desconoce qué ideas podrían tener en AMC para abordar el adiós de este querido personaje, este líder. La muerte de Carl (Chandler Riggs), su hijo en la serie, provocó un profundo cambio en él afectándole directamente y a los datos de audiencia que en la octava temporada consiguió los datos más bajos de su historia desde la primera entrega.

La trama de The Walking Dead se está desgastando paso a paso, y Andrew Lincoln ha decidido que es su momento de decir adiós para iniciar otros proyectos. Antes que él, Lauren Cohan (Maggie), confirmó que estaría en al menos seis de los nuevos episodios, pero se desconoce cuál será su futuro. La joven firmó para el piloto de ABC, Whiskey Cavalier.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM