Desde La plaza » POP » The Walking Dead: Lauren Cohan estará presente en la temporada 9

The Walking Dead: Lauren Cohan estará presente en la temporada 9

¡Atención! Hilltop tendrá su líder de regreso para la novena temporada. Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Greene en The Walking Dead, aseguró que seguirá en la ficción zombie de AMC.

Cohan se unió al piloto de ABC, Whiskey Cavalier, y los fans dudaban del futuro de su personaje en la serie. Sin embargo, la actriz estuvo en CinemaCon para promocionar su próxima película Mile 22 con Mark Wahlberg, y cuando se le preguntó sobre su estado para la próxima temporada, indicó que volverá.

“Regresaré. Hay mucha más historia de Maggie que contar”, dijo.

Sobre qué pueden esperar los espectadores sobre la nueva temporada de The Walking Dead, la actriz expresó que no puede decir nada, “pero es bueno”.

El estado de Cohan en Whisky Cavalier (en el cual Cohan interpreta a Francesca “Frankie” Trowbridge cuyo nombre en clave es Fiery Tribune), un agente de la CIA que debe trabajar con el agente del FBI Will Chase, aún no está claro. Pero dado a que The Walking Dead comienza a filmar la próxima semana, la actriz probablemente tendrá al menos dos meses libres antes de tener que comenzar a trabajar en la nueva serie, y ​​tal vez mucho más que eso si, por ejemplo, el programa ABC se convierte en una entrada a mitad de temporada y comienza a filmarse más tarde.

Si el regreso de Lauren Cohan al espectáculo es meramente a corto o largo plazo, no lo sabemos. Al menos podremos ver el desenlace de la trama que dejó el final de la octava temporada en el que Maggie expresó su enojo por la negativa de Rick de matar a Negan y prometió mostrarles a él y a Michonne lo equivocada que estaba su decisión.

DesdeLaPlaza.com/Entertaiment Weekly/KM