Desde La plaza » POP » Animales fantásticos 2: Dumbledore y Grindelwald no comparten escena en la película

Animales fantásticos 2: Dumbledore y Grindelwald no comparten escena en la película

Uno de los actores de Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald ha dado a conocer un detalle importantísimo sobre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Law indicó que no ha grabado ninguna escena con Depp en esta segunda entrega.

“De hecho no tengo ninguna escena con Johnny. Como he dicho antes, esta es solo la parte 2 de una historia más grande. Siempre le he admirado en la distancia, no nos conocemos, y aún no le he conocido en esta saga. En mucha formas esto encaja con la relación que veremos, han pasado muchos años desde que ambos se han visto, por lo que hay una complejidad que me resulta divertida. Una vez más, el pasado se revelará”, dijo.

Los fans de la saga esperan con ansias ver esta relación entre dos de los magos más poderosos de la historia en la película, pero con estas declaraciones se deja claro que tendrán que esperar un poco más.

Recordemos que J.K. Rowling ya había confirmado que en Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald no veremos rastro de la relación sentimental entre ambos personajes. Además, el director David Yates ha reconocido que en esta historia Dumbledore no será abiertamente gay, pero eso no quiere decir que su relación con Grindelwald no sea mencionada.

En la nueva aventura el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que se estrenará el 16 de noviembre de 2018, se sitúa en Nueva York y descubriremos hasta dónde es capaz de llegar Grindelwald para conseguir su objetivo: crear un ejército de sangre limpia para reinar sobre los sangre sucia y los humanos no mágicos.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM