Desde La plaza » POP » Los Crímenes de Grindelwald: Primer vistazo del joven Newt Scamander

Los Crímenes de Grindelwald: Primer vistazo del joven Newt Scamander

Ilustración: Pinsdaddy

Entertainment Weekly (EW) publicó el primer vistazo del joven Newt Scamander (Eddie Redmayne) en sus años de estudiante en Hogwarts que podremos apreciar en la secuela de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

En la imagen está vestido con el uniforme del famoso colegio de magia y hechicería con el logo de Hufflepuff. Además el joven y apuesto Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, lo mira atentamente al igual que el resto de estudiantes. Joshua Shea es el actor encargado de meterse en la piel del magizoólogo de joven.

Aunque no parezca este nuevo vistazo podría tener más importancia de lo que crees. Newt comenzó en Hogwarts en 1908 y fue expulsado años más tarde pese a que Dumbledore, su profesor de transformaciones, trató de impedirlo. Se desconoce qué ocurrió y solo se sabe que el suceso está relacionado con una criatura mágica y que Leta Lestrange (Zoë Kravitz) podría estar involucrada. ¿Será un ‘flashback’ que explicará todo este lío?

Leta al parecer tuvo algún tipo de relación romántica con Newt y ahora es la prometida de Theseus Scamander (Callum Turner), el hermano auror del magizoólogo.

“Leta. Es una de esas relaciones en la que había un gran amor. ¿Pero llegó a avanzar esa relación? No lo sé. Ella es alguien que le ha marcado mucho. Al principio de esta película te das cuenta de que ahora tiene una relación con su hermano así que, por supuesto, eso provocará complicaciones”, dijo Redmayne.

Dirigida por David Yates, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald continuará con las aventuras de Newt Scamander y llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM