Desde La plaza » POP » Tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Cuando falta poco para el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, se publicó el tráiler final de la segunda película de la saga con una sorpresa que los fanáticos no se esperaban.

Hace dos meses en el Comic Con de San Diego se estrenó el segundo tráiler donde descubrimos a nuevos personajes.

En el tráiler podemos ver partes de cómo se escapó Grindelwald y a conoceremos a Nicolás Flamel. Además lanzaron el primer póster de la película más esperada por los potterheads que dice: ¿Quién cambiará el futuro?

En el primer avance, que se estrenó en marzo, Newt Scamander se dirige a París junto a Tina y Queenie Goldstein y el No-Maj Jacob Kowalski. Además podemos ver nuevamente la Escuela de Magia y Hechicería, Hogwarts.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si fuera poco, vemos cómo entra en acción Jude Law como el Profesor Dumbledore y al parecer está en problemas y confrontando a varios miembros de lo que suponemos es el Ministerio de Magia. El hermano de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner) Jefe de la Oficina de Aurores del Ministerio de Magia, está en la escena detrás de Travers (Derek Riddell).

También vemos a Newt en Londres, sobre la azotea de San Pablo, para encontrarse en secreto con Dumbledore. Asimismo, parece que Grindelwald no estuvo preso por mucho tiempo y ahora está acompañado por una bruja bien vestida que se parece a Vinda Rosier (Poppy Corby-Tuech).

Credence ha vuelto y está acompañado por un personaje femenino que solo hemos visto en las fotos, es conocida como el Maledictus (Claudia Kim).

No te diremos más y aquí te dejamos el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que será estrenada el 16 de noviembre de 2018. La película está escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates.

DesdeLaPlaza.com/Pottermore/KM