Desde La plaza » POP » Rocky Balboa vs Ivan Drago: Disfruta del nuevo tráiler de Creed 2

Rocky Balboa vs Ivan Drago: Disfruta del nuevo tráiler de Creed 2

Uno de los estrenos más esperados para este 2018, es la secuela de ‘La leyenda de Rocky’, “Creed 2”. A continuación te mostramos el trálier de la película:

Al igual que la primera parte, esta cinta contará con la historia de la prometedora carrera como boxeador de Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo del mítico Apollo Creed en la saga Rocky, y que, tristemente, murió durante un combate de exhibición contra el boxeador soviético, Iván Drago (Dolph Lundgren), en Rocky IV.

La cinta estará dirigida en esta oportunidad por Steven Caple Jr. que contará con Cheo Hodari Coker y el propio actor estadounidense Sylvester Stallone cómo guionistas.

En esta oportunidad, Creed, siendo una vez más pupilo de Rocky, se enfrentará a nada más y nada menos que al hijo de Iván Drago, interpretado por el  boxeador rumano, Florian “Big Nasty” Munteanu, y quien será entrenado por su propio padre.

Esto significa que esta historia revivirá 32 años después, la rivalidad entre Rocky y Drago pero en esta ocasión desde el punto de vista de entrenadores.

Días atrás, el propio Stallone publicó en su cuenta de Instagram el póster de la cinta, donde aparecen ambos, junto a sus pupilos.

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Lo mataron

Sylvester Stallone, fue víctima de especulaciones por usuarios de las redes sociales, en relación a su muerte a causa de un “cáncer de próstata, que había mantenido en secreto”, donde se mostraban obituarios e imágenes del actor supuestamente enfermo. El rumor de su fallecimiento ya había tenido lugar en septiembre de 2017.

Ante la desesperación de los fanáticos, Stallone decidió pronunciarse, y publicó un mensaje desmintiendo el hecho en su cuenta de Instagram y Twitter.

 “¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Al parecer, las imágenes donde aparece el actor con un mal semblante y demacrado, pertenecen a la interpretación del personaje de Rocky, quien se encuentra enfermo, según pudimos conocer en la primera parte de la cinta “Creed “.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche