Desde La plaza » POP » Recordemos a Stallone con 6 de sus mejores películas

Recordemos a Stallone con 6 de sus mejores películas

Sylvester Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood, y hoy celebramos su cumpleaños 70. Este actor, guionista y director, nació en Nueva York (EEUU), donde fue criado en el mundo del circo, la danza y el teatro, por lo que de muy pequeño desarrolló su talento artístico.

Aunque Stallone no forma parte de la lista de los mejores actores de la historia del cine, si es el más destacado en superar obstáculos y luchar incansable por conseguir su sueño.

Por tal razón en DesdeLaPlaza.como celebramos en cumpleaños de Stallone con una lista de sus film más icónicos:

1. Rocky (1976)

Rocky

Narra la Rocky Balboa, un italoestadounidense de clase baja que tiene talento para el boxeo, y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. Esta historia fue tan exitosa que se convirtió en una saga: Rocky II (1979), Rocky III1 (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), y Creed (2015).

2. Rambo (1982)

rambo1

En esta película Stallone interpreta a un ex boina verde perseguido por los recuerdos de la guerra de Vietnam, quien fue alguna vez una perfecta máquina de matar. Y aunque él se encuentra en busca de paz, se desata un infierno cuando luego de ser injustamente acusado, Rambo escapa y se convierte en el blanco de una feroz cacería humana.

3. Cobra (1986)

cobra stallone

Un policía de métodos expeditivos, está buscando a un peligroso asesino en serie en esta película. Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion “Cobra” Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda.

4. Yo, el halcón (1987)

YoElHalcon

Lincoln Hawk (Sylvestre Stallones) es un camionero que solo desea estar con su hijo. Hawk abandonó al niño doce años antes, quien pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

5. Pánico en el Túnel (1996)

PanicoEnElTunel

La película trata sobre la explosión en el túnel Holland de un camión que transporta sustancias peligrosas. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, el túnel está siendo progresivamente inundado por las aguas del río Hudson, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce las características del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate.

6. Driven (2001)

Driven

El impetuoso principiante piloto de carreras Jimmy Bly (Kip Pardue), al no poder aguantar la presión, pierde posiciones en los rankings al no poder aguantar la presión. El veterano dueño de la escudería pretende que la antigua estrella del automovilismo Joe Tanto (Sylvester Stallone), cuya espléndida carrera automovilística se vio truncada tras un trágico accidente que casi le cuesta la vida a él y a su piloto, sea su tutor.

DesdeLaPlaza.com/ Agencias/YV