Desde La plaza » POP » ¿Quién es la mujer que aparece con Gellert Grindelwald en la última foto de la película?

¿Quién es la mujer que aparece con Gellert Grindelwald en la última foto de la película?

Este viernes se ha dado a conocer una nueva imagen de la nueva película de la saga de Harry Potter, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, donde podemos ver a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) acompañado de una misteriosa mujer llamada Rosier (Poppy Corby-Tuech).

En la imagen publicada por USA Today, ambos personajes están en las calles de una ciudad desconocida observando al mismo lugar. Pero ¿quién es Rosier y qué la une con Grindelwald?

Rosier no es desconocido para los fans de Harry Potter, según Pottermore este el apellido de un famoso mortífago que acompañaba a Lord Voldemort. Por lo que muchos creen que esta joven será un antepasado suyo.

En la página web oficial de la saga se encontró más información sobre este nombre, y es que en los años 30 y 40 surgieron movimientos para preservar las líneas de “sangre pura” dentro de los magos, incluyendo la publicación de un listado que agrupaba a las 28 familias de “sangre pura” llamados ‘Sagrados 28’.

De esta forma se establecía que ningún miembro de debía casarse nunca con un “muggle” para que su línea de sangre fuera pura, a diferencia de otras familias por lo que se les insta a alejarse de ellas. Los descendientes se mantuvieron firmes a sus ideales y es por ello que apoyaron a Lord Voldemort en su lucha por eliminar a los “sangre sucia” -a pesar de que él mismo era uno-.

En concreto, Evan Rosier fue un mortífago muy conocido que apoyaba fielmente a Lord Voldemort hasta su fallecimiento, que sucedió un año antes de la primera caída del malvado mago.

Para mantener sus líneas genealógicas limpias de muggle, estas familias se casaron unas con otras de forma que los Rosier están emparentados con los Black, los Lestrange y los Malfoy. Además, este es un apellido muy común en las zonas de habla francesa, lo que encaja perfectamente con una historia que parece que estará centrada en la ciudad de París -el productor David Heyman explicó recientemente que tiene lugar casi completamente allí-.

Entonces, ¿quién es la Rosier de la imagen? Está claro que es una seguidora de Gellert Grindelwald, quizá su mano derecha, por lo que lo más seguro es que sea una bruja. Al respecto de la identidad de la joven, muchos creen que podría ser Druella Rosier, la madre de Bellatrix Lestrange, Andromeda Tonks y Narcissa Malfoy -su nombre de soltera era Druella Black, pero lo cambió cuando se casó con Cygnus Black III-.

Lo que es seguro, es que forma parte de una de las familias más elitistas del mundo mágico y que ayuda a Gellert Grindelwald a alzarse con el poder, es decir, a mantener a los “sangre pura” por encima del resto.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM