Desde La plaza » POP » Game of Thrones volvió a liderar lista de series más pirateadas del año

Game of Thrones volvió a liderar lista de series más pirateadas del año

La séptima temporada de Game of Thrones ha sido, hasta ahora, la más vista y hay quienes lo consideran un récord en la televisión, sin embargo es la primera de las 10 series más pirateadas del 2017.

Por sexto año consecutivo, la épica serie ha sido el programa más descargado a través de BitTorrent. La cantidad más alta de personas que compartieron un episodio al mismo tiempo en varios torrentes fue de 400 mil en su punto máximo, justo después de que se estrenara el final de la temporada.

A lo largo de los años, la dinámica de la piratería de Game of Thrones ha cambiado, con la llegada y la creciente popularidad de vías de transmisión legal de los programas de la red, que han eliminado la justificación de algunos hackers de que la falta de una suscripción a televisión por cable, los dejó sin otra opción.

Los cambios en la facilidad y disponibilidad de la tecnología de pirateo, así como las velocidades de descarga más rápidas, también han cambiado la dinámica a lo largo del tiempo.

Esto no significa necesariamente que no haya un crecimiento en la piratería, el tráfico de BitTorrent solo representa una pequeña porción. Mucha gente usa sitios y servicios de transmisión hoy en día, que son más difíciles de medir.

Lo bueno para la compañía productora de esta serie, es que la última temporada de Game of Thrones no se estrenará hasta 2019, así que tal vez el próximo año haya otro ganador para esta lista.

Aquí la lista completa de series más pirateadas:

1. Game Of Thrones

2. The Walking Dead

3. The Flash

4. The Big Bang Theory

5. Rick y Morty

6. Prison Break

7. Sherlock

8. Vikingos

9. Suits

10. Arrow

DesdeLaPlaza.com/CochinoPop/RAL