Desde La plaza » POP » Animales fantásticos y dónde encontrarlos recaudó $75 millones en taquilla

Animales fantásticos y dónde encontrarlos recaudó $75 millones en taquilla

En el fin de semana de estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ recaudó 75 millones de dólares en taquilla los en Estados Unidos y Canadá, según informó The Hollywood Reporter.

La precuela de la franquicia Harry Potter, protagonizada por Eddie Redmayne y producida por J.K. Rowling, no obtuvo los mismos ingresos que las anteriores, pero se ubicó en las primeras posiciones de los spin-off de exitosas cintas como la trilogía de El hobbit.

En Venezuela se ubicó en el primer lugar de las cinco películas más taquilleras del momento y, al igual que en Estados Unidos, destronó de esa posición a la cinta de Marvel ‘Doctor Strange: Hechicero Supremo’ que logró recaudar 17,7 millones de dólares.

La película Trolls quedó en la tercera posición con 17,5 millones de dólares, seguida por Arrival con 11,8 millones de dólares y por Almost Christmas con 7 millones de dólares.

Esta es una de las cinco películas que se realizarán y, según el director David Yates, ya comenzaron la pre-producción del segundo film que se comenzará a rodar en julio de 2017. Además será ambientada en París dos años después de lo acontecido.

“Es muy diferente de la primera. La siguiente será como un sueño. Es oscura, interesante y lírica, y es un testamento de J.K. Rowling como escritora, ya que no se repite a sí misma”, dijo.

Si todavía no la has visto aquí te dejamos el tráiler:

DesdeLaPlaza.com/Agencias/KM