Desde La plaza » POP » Artistas y fanáticos muestran su apoyo a Wisin por enfermedad de su hija

Artistas y fanáticos muestran su apoyo a Wisin por enfermedad de su hija

El cantante de música urbana Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, se convirtió en padre por tercera vez hace pocos días de una bebe que lleva por nombre Victoria Yireh.

Pero los que pocos saben es que la niña nació con un trastorno genético llamado Trisomía 13, también conocida como síndrome de Patau, que define la presencia de un cromosoma extra, en este caso es el 13, y se presenta en aproximadamente uno de cada 10,000 recién nacidos.

En el caso del síndrome de Patau, las complicaciones pueden incluir: labio leporino o paladar hendido, convulsiones, ojos pequeños y/o muy pegados (estos pueden incluso fusionarse en uno), agujero (división o hendidura en el iris del ojo), dedos adicionales, poco tono muscular, microcefalia, cardiopatías, anomalías en las extremidades, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual.

El cantante a través de su cuenta oficial en Instagram hizo público un comunicado en donde pide a los medios que sea respetada la privacidad de su familia ya que la salud de Victoria es lo más importante.

Aquí el comunicado:

Dios tiene el control.

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Luego de esta publicación muchos artistas y fanáticos muestran su apoyo a Wisin a través de las redes sociales:

DesdeLaPlaza.com/Kleberly Mendoza