Desde La plaza » POP » Mario Bros llegará a los Iphone

Mario Bros llegará a los Iphone

Este miércoles el diseñador y productor de videojuegos, el japonés  Shigeru Miyamoto anunció que Nintendo estrena ‘Super Mario Run’ como el primer juego de la firma de videojuegos para iOS.

Miyamoto fue invitado por el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, para que fuera él mismo quien hiciera el anuncio.

Miyamnoto. considerado como el padre de los videojuegos modernos, dijo que el app estará disponible en diciembre de este año, para que Cook posteriormente dijera que estará disponible “primero en iOS”, lo que deja ver que el app llegará posteriormente a Android.

mario-bros-iphone

Detalles del Juego

Este juego es un endless run que se desarrolló en un ambiente 2D, y en el que básicamente tenemos que presionar la pantalla para que Mario evada los múltiples obstáculos que se presentan en el camino.

detalles-mario-bros-run

Además ‘Super Mario Run’ tendrá tintes sociales, pues tendrá un modo para competir con otros amigos para ver quién logra recolectar más monedas y, por ende, ganar el encuentro.

La temática es muy similar a Super Mario Bros. Deluxe, antiguo juego para la Game Boy Color.

Los usuarios ya pueden registrarse en el App Store para recibir una notificación cuando la aplicación ya esté disponible.

¿El juego será gratuito?

Super Mario Run no será un juego gratuito y tampoco un juego gratis con compras dentro del app; Miyamoto  y posteriormente Nintendo en un comunicado confirmó que el juego se podrá jugar durante un poco (como un vistazo), para enganchar a los usuarios y si les gusta el juego, lo compren.

Nintendo confirmó en el comunicado que antes de finalizar marzo de 2017, lanzará los videojuegos Animal Crossing y Fire Emblem para iOS.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche