Desde La plaza » POP » Así está el elenco de la película Beethoven

Así está el elenco de la película Beethoven

En los 90 la película estadounidense Beethoven llegó a las pantallas para hacernos reír y hasta llorar, ya que siendo apenas un cachorro se escapó de una perrera y fue adoptado por la familia Newton.

antes-y-despues---como-han-cambiado

A pesar de que el jefe de la familia, George, al principio no estuvo de acuerdo con la idea, se dejó convencer por sus hijos y esposa. Y es cuando empiezan las aventuras de la familia y el perro.

Esta historia, aunque se estrenó hace décadas, sigue siendo un clásico para toda la familia; tanto así que los fines de semana solemos verla dentro de la programación de la televisión nacional y cableras pagas.

Pero te imaginas cómo está actualmente el elenco de la película Beethoven, aquí te lo mostramos:

Alice Newton (Bonnie Hunt)

Bonnie-Beethoven

Bonnie-Beethoven2

Bonnie-Beethoven3

John Newton (Charles Grodin)

charles-grodin

maxresdefault

Ryce Newton (Nicholle Tom)

Nichole-Beethoven

Nichole-Beethoven2

Nichole-Beethoven3

Ted Newton (Christopher Castile)

CristopherCastille

CristopherCastille-Beethoven

CristopherCastille-Beethoven1

Emily Newton (Sarah Rose Karr)

En este caso no se encontraron imágenes de la actriz, en la red existen algunas especulaciones de quién es en la actualidad, pero nada confirmado. Se presume que ahora está así:

sarah rose karr-Beethoven

Beethoven (Chris)

Un San Bernardo, llamado Chris fue el primer perro en ocupar el papel de Beethoven, protagonizando tanto Beethoven y Beethoven 2º. Chris fue entrenado por Karl Lewis Miller, quien también trabajó con los animales para películas como K-9, el bebé, y Cujo. Aunque el original de Beethoven falleció poco después de hacer la segunda película.

beethoven-2-3

DesdeLaPlaza.com