Desde La plaza » POP » Kim Kardashian ataca a Taylor Swif en defensa de su esposo

Kim Kardashian ataca a Taylor Swif en defensa de su esposo

La cantante estadounidense Taylor Swift nuevamente esta en boga, sobre todo por sus fugaces amoríos; y es que al parecer es más fácil ganar fama (buena o mala) dando de qué hablar.

¿Recuerda que en febrero se formó un pleitopor la letra de la canción “Famous”? en la que Kanye Westdice: “Feel like me and Taylor might still have sex / Why? I made that bitch famous”, es decir: “Todavía Taylor y yo podría tener relaciones sexuales / ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”.

A lo que Swift dijo, a través de un comunicado, que nunca fue consultada para dar su visto bueno del verso con contenido “tan misógino”. Mientras que West, alegó lo contrario, diciendo que tuvieron una conversación de una hora, en la que Taylor incluso dijo que el verso en cuestión la pareció simpático.

Ante los ojos del mundo, Taylor se pintó como la víctima de un acto cobarde de misoginia, y resultó más fácil creerle a ella que a un sujeto como Kanye West. El rapero, sin embargo, nunca quitó el dedo del renglón, se las arreglaba para mantener esta riña en los medios, e incluso nos dio un video en la que él aparecía acostado con una figura de cera de Taylor (y varias personalidades más).

Pues bien, la noche de este domingo Kim Kardashian demostró ser el ángel salvador de Kanye, cuando ella dio a conocer un par de videos de Snapchat (grabados sin que Taylor supiera, lo cual no es bueno), donde la cantante aprueba la letra de Kanye en una conversación telefónica. GODDAMN!

Lo que resulta más increíble es que en el segundo video, Taylor Swift se burla de la prensa, cuando ésta la llegue a buscar para preguntarle sobre el polémico verso, y la cantante dijera que ella ya lo sabía todo, Ja ja, ju ju. Aquí te dejamos las grabaciones infraganti.

 

Y bueno, Taylor ya salió a acusar a Kim Kardashian y Kanye West de difamación y demás. Estamos a la espera de que alguien termine por demandar al otro.

Imagen1

Más detalles aquí:

Taylor Swift: “Todavía tengo el código de área de Nashville, pero tuve que cambiarlo”.

Kanye West lee la letra Famous “Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”.

Taylor Swift: “Estoy tan cerca de la sobreexposición.”

Kanye West: “Oh, bueno creo que eso es algo muy bueno tener.”

Taylor Swift: “Lo sé, quiero decir que es como un cumplido, algo así.”

Kanye West: “Todo lo que te doy como persona y como amigo, quiero cosas que te hagan sentir bien.”

Taylor Swift: “Eso es dulce.”

Kanye West: “No quiero hacer rap que haga que las personas se sientan mal.”

Taylor Swift: “Um, sí me refiero a que cualquier línea que creas que es mejor. Obviamente eso  es muy lengua en la mejilla de cualquier manera,  y realmente aprecio que hables sobre ello, eso es muy agradable…”

Kanye West: “Oh sí, sólo tenía la responsabilidad contigo como un amigo, y quiero darte las gracias por ser tan buena con esto.”

Taylor Swift: “Aw gracias, te lo agradezco mucho, al igual que el cara a cara es tan agradable [inaudible] Incluso pedirme o ver si estaría de acuerdo con esto y yo lo agradezco muchísimo. Como que nunca habría esperado que me dijeras sobre la línea de una de tus canciones.”

Kanye West: “Es una locura.”

Taylor Swift: “Luego, las flores que me enviaste, me gustó Instagramear una foto de ellas y a la mayoría de Instagram le gustó, tuvo como 2.7”

Kanye West: “Las relaciones son más importantes que las líneas, ¿sabes?”

Taylor Swift: “No creo que alguien pueda escuchar eso y no decir que ella debe estar llorando. Tienes que contar la historia de la manera que te ha pasado y la forma en que la experimentaste honestamente… no sabía quién era yo antes de eso. No importa que haya vendido 7 millones de ese álbum antes de lo que pasó contigo, no sabía quién era yo antes de eso, está bien.

… “Yo podría estar en deuda, pero puedo hacer que estas cosas suceden, tengo las ideas para hacerlo y creo estas cosas y conceptos. Siempre voy a respetarte, estoy muy contenta de que me respetes, me llames y que como un amigo me comentes acerca de la canción. s una cosa muy divertida de hacer y una muy buena muestra de amistad así que gracias “.

Kanye West: “Gracias, también.”

Taylor Swift: “Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería genial para mí ser como, ‘Mira, me llamó y me dijo la línea antes de que saliera. Bromeen, nosotros estamos bien”.

… “¿Quieren llamar esto como una pelea; el que desee llamará esto como una sombra de lanzamiento, pero justo después de que la canción salga voy a estar en una alfombra roja de los Grammys y me van a preguntar sobre esto y voy a ser como ‘Me llamó.’ Es increíble que seas tan abiertamente sobre esto y ser como, ‘Sí, lo hace. Se hizo famosa’. Sería provocativo decir ‘todavía podría tener sexo…’ “.

DesdeLaPlaza.com/ LifeBoxSex/E!