Desde La plaza » POP » Así fueron los memes de la séptima temporada de The Walking Dead

Así fueron los memes de la séptima temporada de The Walking Dead

Después de tanta espera, por fin comenzó la séptima temporada de The Walking Dead, y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

Resuelto el misterio de ¿a quién mató Negan? en el primer capítulo titulado “The Day Will Come When You Won’t Be (El día llegará cuando tú no estés)” ya ha sido calificado por los fanáticos como uno de los mejores en la historia de la serie y el más sangriento.

(SPOILERS A CONTINUACIÓN)

Aunque se esperaba una sola muerte, los productores de The Walking Dead nos sorprendieron con dos. El primero fue Abraham que, ciertamente, “lo soportó como un campeón” y el segundo fue Glenn quien sufrió una muerte horrible y traumática al igual que en el cómic.

En Twitter se posicionaron las etiquetas #TheWalkingDead, Glenn, Maldito Negan y #Negan, donde los walkers (cómo se hacen llamar los fans de la serie) se desahogaron luego de ver el primer episodio que tanto habían esperado.

Por ello te mostraremos algunos memes con las reacciones de los fans, de la que es catalogada como una de las mejores series de ‘zombies’ de los últimos tiempos.

meme-twd-simpsons

 

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche