Desde La plaza » POP » Así se ven los actores de “Mi pobre angelito” 25 años después

Así se ven los actores de “Mi pobre angelito” 25 años después

actores
actores

Han pasado 25 años desde el estreno en las salas de cine de todo el mundo la película “Mi pobre angelito”. Quien no recuerda a Macaulay Culkin huyendo de riesgos y peligros, donde dos ladrones lo querían atrapar pero el muy travieso y astuto niño logra eludir todos los intentos de los malhechores.

Este filme es considerado un clásico para disfrutar las vacaciones delante del televisor y es que la tan divertida comedia se lanzó por allá en 1990.

antes-y-despues---como-han-cambiado

En honor al 25 aniversario de esta cinta, DesdeLaPlaza.com te muestra como lucen los actores de “Mi Pobre angelito” en la actualidad:

Macaulay Culkin (Kevin McCallister)

Macaulay Culkin Kevin McCallister
Macaulay Culkin Kevin McCallister

Mi pobre angelito hizo de Macaulay Culkin, un nombre familiar y la mayor estrella infantil de su generación, el actor ha prestado su voz a varios personajes en Robot Chicken.

Joe Pesci (Harry Lime)

Joe Pesci Harry Lime
Joe Pesci Harry Lime

Ganador del Oscar, pasó a protagonizar películas memorables como My Cousin Vinny y Casino. Pesci en 1999 anunció su retiró de la actuación, pero regresó a la gran pantalla en 2006 con El Buen Pastor y fue visto por última vez en la pantalla en 2010 con Love Ranch.

Daniel Stern (Marv Comerciantes)

Daniel Stern Marv Comerciante
Daniel Stern Marv Comerciante

Es conocido por narrar Aquellos maravillosos añosDaniel Stern llegó a aparecer en numerosas películas y programas de televisión, y recientemente fue un habitual en la serie de WGN America Manhattan.

Catherine O’Hara (Kate McCallister)

Catherine O'Hara Kate McCallister
Catherine O’Hara Kate McCallister

La actriz ganadora de un Emmy continuó trabajando de manera constante en Hollywood. También aparece en muchos filmes y series de televisión. Actualmente es un habitual en la serie CBC Cala de Schitt.

John Heard (Peter McCallister)

John Heard Peter McCallister
John Heard Peter McCallister

Uno de los pilares en Hollywood y tiene una serie de proyectos que saldrá en 2016. Fue visto por última vez en 2015 de Boiling Pot.

Gerry Bamman (Frank McCallister)

Gerry Bamman Frank McCallister
Gerry Bamman Frank McCallister

Gerry Bamman fue visto por última vez como actor invitado en Lo siguiente en el 2015.

Terrie Snell (Leslie McCallister)

Terrie Snell Leslie McCallister
Terrie Snell Leslie McCallister

Vista por última vez en la pantalla en 2008 en No te metas con Zohan, hoy Terrie Snell dejó de actuar para perseguir una carrera como agente de talentos.

Devin Ratray (Zumbido McCallister)

Devin Ratray (zumbido McCallister)
Devin Ratray (zumbido McCallister)

Devin Ratray jugó uno de los peores hermanos mayores de todos los tiempos y pasó a trabajar en Hollywood. Él tiene varios proyectos para el 2016 y fue visto por última vez en 2015 de 3rd Street Blackout.

Angela Goethals (Linnie McCallister)

Angela Goethals (Linnie McCallister)
Angela Goethals (Linnie McCallister)

Mientras ella no regresó para la secuela de la película. Angela Goethals pasó a trabajar constantemente en Hollywood, y es quizás mejor conocido por su papel recurrente en 24. Ella apareció por última vez en la pantalla en un episodio de 2010 de la Royal Pains.

Hillary Wolf (Megan McCallister)

Hillary Wolf (Megan McCallister)
Hillary Wolf (Megan McCallister)

Hillary Lobo pasó a protagonizar de 1992 Big Girls Do not Cry Ellos se ponen aún” y repitió su papel en Home Alone 2 antes de retirarse de la actuación. Más tarde, representó a los Estados Unidos en Judo en 1996 y 2000 Juegos Olímpicos de Verano.

Michael C. Maronna (Jeff McCallister)

Michael C. Maronna  Jeff McCallister
Michael C. Maronna Jeff McCallister

Michael C. Maronna continuó la actuación y es mejor conocido por su papel de Big Pete en el clásico de espectáculo de  Nickelodeon  “Las aventuras de Pete & Pete”. Hoy en día trabaja detrás de las escenas como electricista en los sets de filmación.

Kristin Minter (Heather McCallister)
Kristin Minter Heather McCallister

Kristin Minter sigue actuando y ha completado varios proyectos de este año pasado. Ella era un regular en la serie ER por cerca de una década y fue visto por última vez en la pantalla en 2015 de Fuego Ciudad:. Fin de los Días.

Kieran Culkin (Fuller McCallister)

Kieran Culkin Fuller McCallister
Kieran Culkin Fuller McCallister

Kieran Culkin es quizás más conocido que su hermano en Hollywood estos días, después de haber ido a aparecer en varias películas independientes. Recientemente protagonizó invitado en Fargo y aparecerá en la secuela tan esperada de Welcome to the Dollhouse eso es que saldrá el próximo año.

Senta Moisés (Tracy McCallister)

Senta Moisés Tracy McCallister
Senta Moisés Tracy McCallister

Senta Moisés es probablemente mejor conocido como Phoebe en El mundo de Beakman y actualmente aparece en MTV “Fingiendo It” y Nickelodeon Bella y los Bulldogs

Diana Rein (Sondra McCallister)

Diana Rein Sondra McCallisterDiana Rein Sondra McCallister
Diana Rein Sondra McCallister

Diana Rein todavía sigue actuando y ha aparecido recientemente en una serie de cortometrajes, además de forjar una carrera como cantante y compositora.

Otros miembros del reparto incluyen memorables John Candy (Gus Polinski), quien murió en 1994, y Robert Flor (viejo Marley), que falleció en 2011.

DesdeLaPlaza.com/huffingtonpost/NR