Desde La plaza » POP » Series » Lanzan revelador poster con imagen de Jon Snow

Lanzan revelador poster con imagen de Jon Snow

Los seguidores de la afamada serie de HBO Game of Thrones quedaron con el corazón en la mano cuando en el capítulo final de la quinta temporada, luego que el Lord Comandante de la guardia de la noche sufriera la peor de las traiciones,  que aparentemente le arrebató la vida.

Desde entonces, han surgido innumerables hipótesis del destino del personaje, que han sido negadas y puestas en dudas por casi todo el elenco de la serie, pero ninguna declaración ha sido más reveladora que el poster que lanzó este lunes la cadena televisiva a través de sus redes sociales, para anunciar que en abril de 2016 será el estreno de la sexta temporada.

En la imagen, se puede ver a Jon con la mirada baja, el rostro muy pálido y con manchas de sangre que parecen provenir de su ojo. Bien podría estar muerto, eso lo sabemos, pero en ese caso su retrato no sería tan significativa ¿O sí?

De cualquier forma, representa una luz al final del túnel para los fans de la saga literaria y el show televisivo. Recordemos que el libro en el que se basa esta tanda de capítulos, Vientos de Invierno, aún no ha sido publicado.

Aquí te dejamos la imagen

ABRIL. #GoTSeason6 #GameofThrones

Posted by HBO Game of Thrones LAT on lunes, 23 de noviembre de 2015

DesdeLaPlaza.com /ABD