Desde La plaza » POP » Series » Atención fanáticos: ‘Tres por tres’ volverá a la pantalla chica

Atención fanáticos: ‘Tres por tres’ volverá a la pantalla chica

Para aquellos nostálgicos que vieron en su infancia la popular serie Full House o ‘Tres por tres’ como fue conocida en América Latina. Entérense, ¡Vuelve! La plataforma audiovisual por internet Netflix ultima el relanzamiento de la comedia televisiva.

Full House fue un éxito de la cadena ABC en las décadas de 1980 y 1990. Ahora viene con nuevos episodios en los que participarán los actores de la serie original, según publicó hoy el portal TVLine.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente por Netflix, pero los medios en la industria dan por buena la exclusiva de esa web especializada en televisión.

“Tres por Tres”, se centraba en la vida de la familia Tanner y estaba protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Según TVLine, la continuación de Full House (1987-1995) se llamará Fuller House y constará de una temporada de 13 episodios.

¿Con qué ocurrencias nos saldrá el Tio Joey ahora? ¿El Tio Jesse seguirá siendo el galán que robó el corazón de la tía Becky? Muchas interrogantes hay con esta nueva serie donde los personajes son adultos.

Atrás quedaron los 80s donde las situaciones giraban en torno a las niñitas, ahora quién sabe si a ellas le tocará cuidar de sus propios hijos.

¡Queremos que salga al aire ya!

DesdeLaPlaza.com/El Nacional/MD

Etiquetas