Desde La plaza » POP » ¿Kate del Castillo lesbiana? Su familia rompe el silencio

¿Kate del Castillo lesbiana? Su familia rompe el silencio

Kate del Castillo, una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano ha dado mucho de que hablar referente a su vida privada, en específico sus preferencias sexuales. Y es que varios medios mexicanos han asegurado que las relaciones amorosas de la ahora rubia no han prosperado, debido a que le gustan las mujeres.

La prensa señaló que Kate Del Castillo es lesbiana, pero que no lo dice públicamente para no dañar su imagen. Ante los dimes y diretes, la familia de Kate, de 42 años, rompió el silencio y se refirió por primera vez a las preferencias sexuales de la talentosa actriz.

Sí, se trata de Verónica del Castillo, hermana de la actriz, quien aseguró a diversos medios que “Kate no es lesbiana. Si lo fuera, así como es ella, ya hubiera salido del clóset”; dejando entrever que no habría ningún problema de serlo también.

Dijo además que Kate podría tener una manera de pensar como la de un hombre. “Los consejos que me da son como si los diera un hombre. Es una mujer muy práctica, fría y calculadora. Pero también tiene su parte sensible, pues si no, no podría ser actriz”.

Con dichas declaraciones, la familia de Kate del Castillo espera que los rumores acerca de su orientación sexual de la actriz queden en el pasado y ahora los medios de comunicación se enfoquen solamente en el trabajo de la artista.

DesdeLaPlaza.com/Trome/SEB