Desde La plaza » POP » Cinco claves para descubrir si eres adicto al smartphone

Cinco claves para descubrir si eres adicto al smartphone

Los teléfonos móviles inteligentes hoy día incorporan tanto en un solo dispositivo que nos cuesta no tenerlo en la mano todo el tiempo, a continuación te dejamos 5 claves para que descubras si eres un adicto al smartphone. Y no te preocupes, la mayoría ha incurrido en todas estas prácticas, así que no eres el único.

1.- Si lo último que haces al acostarte y lo primero que haces al levantarte es usar tu teléfono móvil, definitivamente eres un adicto.

2.- Si agotas los megas de navegación a los 10 días de haber pagado la renta de tu operador telefónico, es lamentable, pero eres un adicto al smartphone.

3.- Si llegas a un restaurante, a un centro comercial, o a una oficina para hacer un trámite y lo primero que haces es preguntar la clave del WiFi o revisar si hay alguna red gratuita disponible, si, también lo eres por eso.

4.- Si le prestan a algún compañero u amigo tu teléfono móvil para que vea esa última foto graciosa y al demora más de la cuenta, te impacientas y te pones en estado de alerta, preocúpate, pues si eres adicto a tu móvil. 

5.- Te estás cortando el cabello, o vas bien apretado en el vagón del metro y escuchas como van llegando muchísimos mensajes de Whatsapp. Si para ti es un tortura ir recibiéndolos y no poder hacer nada al respecto para leerlos, ¡Felicidades! eres adicto al móvil y probablemente estás en un grupo fastidioso de Whatsapp.

DesdeLaPlaza.com/Cribe/NCH